7 aplicaciones de estudio útiles para hacer 2020 más productivo
Como 2020 es el comienzo de una nueva década, es más fácil para nosotros notar cuán compleja y digitalizada se ha vuelto la vida universitaria en comparación con hace 10 años. Dado que gran parte de nuestro negocio se traslada al mundo de la tecnología, gran parte de nuestro tiempo lo consumen distracciones. La buena noticia es que las mejores aplicaciones de planificación para estudiantes universitarios tienen como objetivo resolver muchos de estos problemas.
Dado que los problemas técnicos a menudo requieren soluciones técnicas, puedes consultar algunas de estas aplicaciones de productividad para ayudarte a concentrarte más y hacer las cosas más rápido. Ya sea que los estudiantes tengan dificultades para terminar la tarea a tiempo o para hacer malabarismos entre el trabajo y las clases, las siguientes aplicaciones pueden ayudarnos a organizar bien nuestro tiempo.
hagas lo que hagas
Esta aplicación puede verse como una versión mejorada del antiguo “Mircosoft To Do”. Existen versiones gratuitas y premium que incluyen integración con el calendario de tu teléfono y una interfaz única para ver citas.
Todas las tareas pendientes se muestran en una única interfaz y se pueden ampliar para vincularlas a otras tareas, fechas, ubicaciones y listas de compras similares. Los recordatorios basados en la ubicación pueden, por ejemplo, enviar una notificación de “recoge tus auriculares” cuando pasas por el taller de reparación donde los dejaste para su reparación.
Planificador de estudiantes myHomework
Hacer malabarismos entre el trabajo, la vida social y las tareas se convierte en una tarea desalentadora para la mayoría de los estudiantes, por lo que una agenda que les ayude a realizar un seguimiento de las próximas tareas y de su rutina diaria resulta muy útil. Al igual que los servicios de escritura que Ofrecer ayuda con las tareas a los ingleses. online, este servicio es accesible a cualquier estudiante, por lo que podrá utilizarlo para hacer su rutina diaria mucho más fácil.
Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que casi todo tipo de estudiantes pueden utilizarla. Al ser muy sencillo de utilizar, lo único que realmente requiere es un par de minutos al día para introducir la información necesaria sobre tus estudios. Todo lo que necesitas recordar sobre tus lecciones está en esta aplicación, por lo que ya no necesitarás esos molestos recordatorios.
Trello: una aplicación de gestión de proyectos para estudiantes
Dependiendo del curso que tomes, es posible que tengas que realizar un seguimiento de los proyectos que tienen varias fases. Por ejemplo, es posible que deba escribir un ensayo como penúltima etapa del trabajo de campo.
Trello puede ayudar a los estudiantes a crear las diferentes fases de un proyecto completo y asignar hitos a cada una. Por ejemplo, puede configurar diferentes columnas, como “realizar entrevistas de campo”, “ayuda con la tarea en el Reino Unido” y “día de la presentación”.
Trello ofrece la flexibilidad de arrastrar elementos entre columnas a medida que avanza el proyecto. También puede asignar tareas de escritura específicas a escritores edubirdie específicos y colaborar con datos de otras aplicaciones de productividad en una sola unidad. Trello es una aplicación gratuita (iOS, Web, Windows y Android), pero puede ofrecer más funciones con una suscripción mensual.
BibMe
Independientemente de la especialidad que elijas en la universidad (ciencia espacial, parasitología, psicología de las redes sociales, escribir artículos de investigación es un trato garantizado). La investigación de pregrado se considera uno de esos pilares de la educación que preparan a las personas para la investigación de nivel superior.
BibMe es una de las mejores aplicaciones que permite a los estudiantes incluir citas en sus trabajos de investigación. La aplicación no sólo ayuda a los estudiantes a pegar archivos citas correctaspero va un paso más allá y comprueba si hay errores gramaticales, de vinculación y de clasificación.
Los errores gramaticales y el plagio son dos “barriles de pólvora” comunes que pueden hacerte perder mucho al entregar tus trabajos de investigación. ¡Estos dos problemas han surgido constantemente desde el siglo XIX! Desafortunadamente, muchos de ellos son involuntarios. Al igual que edubirdie, BibMe te ayuda a comprobar si hay plagio involuntario y errores ortográficos en tus trabajos de investigación.
Despertador del ciclo del sueño.
Busquen o no ayuda con las tareas universitarias, la falta de sueño todavía afecta a muchos estudiantes, especialmente cuando luchan por equilibrar los ciclos de alimentación, tiempo libre, trabajo y estudio.
Incluso las mejores aplicaciones para estudiantes no pueden dictar mucho tus acciones, pero al menos pueden animarte a realizar un seguimiento de los cambios. El “Reloj despertador del ciclo del sueño” no solo le muestra la hora y suena cuando es hora de despertarse. La aplicación presenta la perspectiva científica del sueño.
La aplicación de bolsillo
¿Se pregunta por qué “The Pocket App”, una aplicación común utilizada por los blogueros, a menudo se menciona entre las mejores aplicaciones de planificación para estudiantes universitarios? Cuando se trata de las sesiones de investigación y redacción de un año universitario típico, es necesario examinarlas detenidamente. mucho contenido en línea relacionado con su estudio.
Incluso cuando navegas tranquilamente por Internet, puedes encontrar blogs, artículos y publicaciones interesantes que son muy relevantes para lo que estás haciendo en clase. Marcar varias páginas en diferentes dispositivos puede resultar difícil, ya que es posible que no recuerdes cuándo se habrían utilizado más.
“The Pocket App” es una de las mejores aplicaciones de programación para estudiantes universitarios para agregar enlaces, textos, marcadores, videos y descargas en una sola aplicación. Luego puede conectarse al navegador, al escritorio o a la nube de su teléfono para brindar mayor accesibilidad.
Time Doctor: una aplicación de seguimiento del trabajo en grupo
Time Doctor es una buena aplicación de seguimiento del tiempo para un estudiante que combina un servicio de ayuda con las tareas universitarias y algunas aportaciones para proyectos personales en un solo proyecto. Por ejemplo, a un usuario le gustaría saber cuánto tiempo se dedicó a la parte de revisión de la literatura de un proyecto y cuánto tiempo se dedicó a agregar tablas y gráficos. Esta funcionalidad es especialmente necesaria cuando es necesario facturar diferentes partes de un solo proyecto con tarifas diferentes. Muchas aplicaciones de productividad no vinculan directamente el monto que paga con el monto requerido para completar un proyecto.
Time Doctor se encuentra entre las mejores aplicaciones para estudiantes que desean controlar si las personas a las que han asignado tareas realmente están trabajando. En términos más sencillos, puede proporcionar alertas y capturas de pantalla para ayudar a un estudiante a saber si un miembro del equipo está trabajando en una tesis o está ocupado en una sala de chat.