4 razones inmejorables para invertir en digital signage
Si ha trabajado en la industria minorista, especialmente en el comercio minorista fuera de línea, probablemente recuerde el poder de las tendencias. Desafortunadamente, las tendencias actuales están reservadas principalmente para la esfera en línea, pero todavía existen algunas tendencias que podrían ayudar a los minoristas fuera de línea. Las tendencias modernas de señalización digital son sólo una de ellas.
Cada pocos meses, hay un rumor en línea nuevo y diferente sobre la señalización digital. Ya sea que supuestamente estén revolucionando el seguimiento de ingredientes de alimentos frescos con el uso de protocolos blockchain escaneados, o que hayan agregado inteligencia artificial a las máquinas expendedoras de boletos solo para comenzar a discriminar a las personas (resulta que fueron pirateados).
Algunas personas piensan que las tendencias en señalización digital desaparecerán en unos años, pero antes de tirar los folletos de señalización digital, consulte estas cuatro razones inmejorables para invertir en señalización digital.
1. Están preparados para el futuro
La pandemia de 2020 ha demostrado que la señalización digital está preparada para el futuro. Después de un tiempo, las empresas necesitaban una forma de atraer gente a sus tiendas manteniendo el distanciamiento social. A las empresas que ya utilizan señalización digital les resultó fácil. Tenían carteles que indicaban cuántas personas podían entrar a una tienda, cuántas personas podían acercarse a las cajas registradoras y reemplazaron a todos, desde los encargados de los vestuarios hasta los guardias del estacionamiento.
Incluso si no vemos otra pandemia en el futuro cercano, debemos admitir que la señalización digital puede resolver fácilmente varios problemas y obstáculos futuros con poco esfuerzo. En definitiva, son carteles ligeros, que se mueven y que pueden ser sonoros. Incluso si el mundo crea robots para hacer todas las compras, la señalización digital proporcionará un buen medio de interfaz. Si el mundo se convierte en AR (Realidad Aumentada), la señalización digital y los proyectores adecuados permitirán a los usuarios de AR y a los que no lo son tener experiencias de compra similares.
Si no cree en ninguno de estos hechos, vaya a ver una película. Eche un vistazo a cuántas películas futuristas utilizan señales digitales. Desde los letreros 3D en Regreso al futuro (que ahora existen por cierto), hasta los letreros parlantes en Minority Report. Los escritores de cine y ciencia ficción llevan años prediciendo el uso masivo de la señalización digital en nuestro futuro.
2. Cuestan un 86% menos que hace quince años
A pesar de los esfuerzos del presidente Trump, los chinos se aferran a su moneda como un matón inteligente sujeta a un niño con dos padres. Como resultado, el costo del equipo audiovisual es una fracción de lo que costaba hace diez o quince años.
Todos sabíamos que nuestra versión moderna de televisores sería menos costosa con el tiempo porque eran muy populares. Cuando las cosas son populares, su precio disminuye con el tiempo. Sin embargo, la manufactura china, con sus prácticas comerciales morales inestables y su contaminación incontrolada, significa que los costos han caído muy, muy por debajo de lo que habrían sido si se hubieran fabricado en cualquier otro país del planeta. Sólo la infraestructura de China tardaría 50 años en recrearse en otro país.
Si hace 20 años se hubiera preguntado a los economistas cuánto costaría un televisor hoy en día, incluso teniendo en cuenta la inflación y sin caídas importantes del mercado de valores ni guerras, todavía habrían adivinado que un televisor barato de 44 pulgadas costaría más de 1.000 dólares. Fabricar televisores enormes y baratos es la misma tecnología que se utiliza para generar señales digitales. De hecho, a muchas tiendas les resulta más fácil comprar televisores económicos para utilizarlos como señalización digital que comprar señalización digital disponible comercialmente. Hoy en día, los fabricantes de señalización digital sólo se centran en señales interactivas y de pantalla táctil porque si la gente simplemente quiere señalización interior, compran un televisor barato y lo montan donde lo necesitan.
3. Cubren la brecha entre lo online y lo offline que influye en las decisiones de compra de la Generación Z
¿Necesitamos cerrar la brecha entre las compras y transacciones comerciales en línea y fuera de línea? Esta es la pregunta que se hacen los millennials y los tomadores de decisiones de la Generación X. ¿Sabes con quién están hablando cuando hacen estas preguntas? Suena como si las generaciones del baby boom se preguntaran si realmente debemos preocuparnos por esta broma publicitaria televisiva.
- La Generación X es toda persona nacida entre 1965 y 1980.
- Los millennials son todos aquellos nacidos entre 1981 y 1996.
- La Generación Z es cualquier persona nacida entre 1997 y 2012.
La razón millennial y Gen Para la Generación Z, tener un teléfono inteligente en sus vidas no es diferente a que los Millennials tengan Internet.
La división online-offline funciona así. Imagínese nacer en un mundo de Internet, teléfonos inteligentes y compras en línea muy sofisticadas. Este es un mundo en el que puedes recostarte en la cama a las 9 p. m. y pedir un Uber a través de una aplicación en tu teléfono, ir a buscar un visor de realidad virtual que acabas de pedir y tener al repartidor de pizzas pedido por la aplicación esperándote cuando llegues a casa. El uso de Internet para comprar, solicitar servicios y obtener información está tan fuertemente arraigado en la mente de la Generación Z que si quieres llamar su atención, tienes que crear un puente entre Internet y la vida real. Al igual que cuando se trata de niños con déficit de atención, es necesario crear un período de transición antes de cambiar su atención de una tarea a otra.
Las señales digitales crean este puente. La forma de utilizarlo como herramienta de manipulación general depende de usted, pero intente esto, intente publicar sus anuncios en línea en sus carteles digitales. Incluso si sus anuncios en línea son solo anuncios con imágenes de carteles que se muestran en la parte superior de los sitios web afiliados. Pruébalos en tu tienda. ¿Quieres ser más creativo? Simplemente ejecute un código QR en un letrero digital con el título “Códigos de descuento en tiendas de hoy” y observe cuántos jóvenes escanean el código sin dudar ni pensar.
4 – McDonald’s creó una demanda para influir en los precios futuros de las acciones
!!Espera un minuto McRibbing!! ¿Acabamos de pasar de un artículo que (francamente) promueve la idea de la señalización digital a un artículo sobre los precios de las acciones?
Sí, lo hicimos, y he aquí por qué. McDonald’s lanzó menús con señalización digital y menús en tabletas tan silenciosamente como un ratón con un trozo de queso robado. En todo el mundo empezamos a ver tabletas y luego señalización digital. Los carteles eran pantallas táctiles, tomando pedidos y aceptando pagos. Eran el ejemplo perfecto de la división entre lo online y lo offline. Básicamente tomaron su aplicación y la introdujeron en sus restaurantes.
Desde mediados de 2018 hasta hoy, el precio de las acciones ha aumentado de manera constante (con una ligera caída durante los cierres pandémicos de 2020). Ha habido muchas pequeñas razones para esto, desde el colapso de otros restaurantes hasta la introducción del servicio de entrega a domicilio. Sin embargo, el hecho de que el punto de partida se produjo a mediados de 2018, cuando se introdujeron las tabletas digitales a mayor escala, y luego continuó en 2020, cuando las señales digitales estaban en todas partes, el hecho es que McDonald’s inició una tendencia que afectó el precio de sus acciones.
La razón por la que afectó el precio de las acciones es que redujo los tiempos de espera (sin conversaciones con el servidor) y los costos de personal (contratación de menos personas para trabajar en la caja registradora y tomar pedidos). Cuando se introduce algo que impacta las ganancias de una manera tan significativa y sistémica, el mercado de valores debe tomar nota.
Mira las entregas con drones. Se suponía que iban a hacer lo mismo, pero la idea nunca “despegó” de manera significativa. Ergo, el precio de las acciones de Amazon tenía libertad para hundirse como los ucranianos en las máquinas de guerra Abrams de Estados Unidos.
McDonald’s incorporó la idea de las señales digitales a la historia del mercado de valores. Como resultado, las empresas que introduzcan el uso de señalización digital y luego demuestren su eficacia con informes de ganancias favorables verán un aumento en los precios de sus acciones. A menos que canalicen desechos tóxicos a los parques infantiles, los beneficios del precio de las acciones sólo pueden ser positivos (aunque no permanentes, pero sí favorables para cualquier empresa preocupada por el precio de las acciones).